La Diplomatura Internacional de Especialización Calidad y Equidad en la Educación está dirigido a profesionales de Perú, Guatemala y Honduras que posean Bachillerato Académico*, Licenciatura y/o título profesional y que se desempeñen o tengan experiencia comprobada en actividades como:

Dirección de instituciones de formación docente: Facultades de Educación o Institutos Superiores Pedagógicos.
   
Docencia en instituciones de formación docente Facultades de Educación o Institutos Superiores Pedagógicos.
   
Consultoría en temas específicos en cuanto a la formación de formadores de los entes gubernamentales y no gubernamentales.
   
Gestión en instituciones educativas de gobiernos regionales, departamentales y locales.
   
Liderazgo comunitario en el sector educación.
   
Para el acceso a la Maestría es indispensable haber obtenido la Diplomatura y poseer el grado de bachiller. Mayor información sobre la acreditación de títulos la encontrarán en el apartado de Evaluaciones.

Es importante considerar además los siguientes requisitos:

Al menos tres años de experiencia profesional en la formación docente o de formadores.
   
Poseer una actitud abierta y positiva ante la utilización de las tecnologías de la información y comunicación - TICs en procesos de educación virtual.
   
Disponer de una computadora con acceso a internet (de preferencia de banda ancha) y tener conocimientos básicos como usuario de la computadora y de internet.
   
Disponibilidad del tiempo necesario para el seguimiento de las fases virtuales (dedicación de un tiempo mínimo de 10 horas semanales durante un año) y la participación en las fases presenciales (16 días distribuidos en cuatro seminarios, dos de 5 días y dos de 3 días desarrollados en Lima o Tegucigalpa)
2009 - Todos los derechos reservados