El Programa de Posgrado en Calidad y Equidad de la Educación, ha desarrollado los módulos con el apoyo técnico de profesionales altamente calificados y reconocidos en los países de origen.

A continuación encontrará la lista de profesionales que han desarrollado los módulos para este Programa.

Chávez, Claudia.
Maestrante del Programa de Educación en Derechos Humanos. Especialista en Psicología. Profesora de la Universidad Pedagógica Nacional responsable de la coordinación del Trabajo Educativo Social Universitario (Módulo 7).

Chuye, Yolanda,
Magíster en Educación. Tema de especialización en gestión educativa

Coloma, Carmen.
Dra. en Educación. Profesora Principal de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Especialista en Evaluación y gestión educativa (Módulo 13).

Del Valle, Roxana.
Magíster en Psicología. Profesora de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Especialista en diseños autoinstructivos (Módulo 3).

Díaz, Carmen.

Dra. en Educación. Profesora Principal de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Especialista en organizaciones educativas y gestión institucional (Módulo 14).

Eguigure, Yenny.
Doctorante en Innovación Tecnológica, Curricular e Institucional. Master en Ciencias de la Computación. Docente del Departamento de Matemáticas de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (Modulo 17).

Erazo Tabora,
Iris. Máster en Orientación Educativa. Tema de especialización Formación Docente. Docente de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán. (Modulo 6)

Escobar, Patricia.
Máster en Educación, profesora asociada de la Pontificia Universidad Católica. Especialización en Formación del Profesorado (Módulo 5).

Etxeberría, Xavier.
Dr. en Filosofía. Profesor Principal de la Universidad de Deustuo en Bilbao, España. Especialista en temas de ética, pedagogía de la memoria, conflictos e Interculturalidad

Flores, Elizabeth.
Magíster en Antropología. Profesora Asociada de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Especialista en Educación Intercultural (Módulo 10).

Green, Ivy, Lou.
Doctorante del Programa del Gestión del Desarrollo. Master en Currículo. Con experiencia en Evaluación y Acreditación Universitaria, así como temas de calidad de la educación. Docente de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (Módulo 1).

Maradiaga Moran, Nelly Marina.
Master en Currículo. Especialista en temas de evaluación y con experiencia en la implementación del enfoque basado en competencias. Docente de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (Co autora Módulo 16).

Montero, Carmen.
Dra., en Sociología. Investigadora del Instituto de Estudios Peruanos, especialista en ruralidad (Módulo 12).

Patiño, Alberto.
Máster en Educación. Profesor ordinario de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Especialista en Educación a Distancia (Módulo 17).

Paz, Carla.
Máster en Investigación Educativa. Docente de la Carrera de Educación Especial en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán. Especialista en temas de investigación educativa (Módulo 19).

Quijano, Diosana.
Máster en Psicopedagogía. Especialista en Educación especial. Docente de la Carrera de Educación Preescolar de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán(Co-autora Módulo 7).

Rivera, Florencia.
Máster en Educación Especial. Docente de la Carrera de Educación Especial. Especialista en discapacidad e inclusión de personas con necesidades educativas especiales ( Módulo 9)

Suazo, Angélica

Maestrante del Programa de Currículo. Especialista en Matemáticas. Docente de la Universidad Pedagógica Nacional desarrolla también actividades relacionadas con Planificación Institucional (Co autora Módulo 1).

Sierra, Doris.
Máster en Psicopedagogía. Docente del Departamento de Ciencias de la Educación. Especialista en temas de evaluación y enfoque basado en competencias (Módulo 16).

Sime, Luis.
Dr. en Educación, profesor asociado de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Especialista en temas de Educación (Módulo 4).

Soberón, Luis.
Dr. en Sociología. Profesor Principal de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Departamento de Sociología. Especialista en Proyectos de desarrollo e investigación (Módulo 19).

Schüssler, Renate,
Dra. en Pedagogía sobre el derecho humano a la educación y desarrollo educativo institucional (Universidad de Oldenburg). Estudios de pedagogía intercultural y de Maestría para educación primaria – Alemania

Urbina, Elizabeth.
Máster en Estudios de Género. Especialista en temas de Género (Módulo 11).

2009 - Todos los derechos reservados